No todo el mundo puede permitirse el lujo de un coche nuevo en un concesionario. Hay personas que siempre están en busca de un buen automóvil usado. A veces solo necesitás un buen coche usado para el trabajo o para transporte pesado. La mejor manera de hacerlo es encontrar los coches usados por propietario. Hacer esto te ayudará a obtener un mejor trato, esto es porque los propietarios siempre están dispuestos a negociar, sobre todo si están desesperados por deshacerse del vehículo que tienen a la venta.
Cuando comprás un automóvil usado necesitás asegurarte de saber todo lo que hay que saber al respecto. Querrás estar bien informado porque nadie quiere comprar un coche usado que sólo funcionará por unos meses y luego quedará prácticamente muerto. Los propietarios de los coches pueden saber que el coche tiene problemas pero pueden no estar dispuestos a indicarlos con tal de vender el coche. La mejor manera de comprar coches usados por propietario es utilizando las nuevas páginas web dedicadas a este tema en particular. Ellos tienen reportes con la historia del vehículo. También con el número de identificación del vehículo que quierás comprar, hay varios sitios web en línea que te pueden informar qué tipo de trabajos se han hecho para ese coche. Estos sitios te proveeran la información del coche que probablemente el propietario no desea que que sepas. De esta forma vas a saber mejor a que prestarle más atención cuando realices una prueba el test drive del coche.
La prueba de conducción o test drive es una de las tareas más importantes antes de comprar un automóvil usado. Conducí el coche un buen rato para asegurarte que todo funciona correctamente. Al comprar un coche usado asegurarte de que estás recibiendo un coche que haga que tu dinero valga la pena es algo que no podés dejar pasar, algunos propietarios pueden por lo general tratar de obtener más de lo que el coche realmente vale. Durante la prueba de conducción del vehículo asegurate de que todos los componentes electrónicos funcionen correctamente. Asegurate que el estéreo funcione correctamente, comprobá todas las luces, así sea en la mitad del día, y muy importante verificá que los frenos funcionen bien. Habla con el propietario por cualquier cosa que encuentres que no te parece del todo satisfactori. Es posible que puedas negociar el precio una vez que hayas indicado cuales son todos los problemas que pensas que deben ser tenidos en cuenta antes de la compra del vehículo.
Los precios de los coches usados no están grabados en piedra, así que no tengas miedo de negociar. En tu búsqueda por un coche usado, asegurate que el propietario este dispuesto a recibir ofertas distitnas a las que el propone. Algunos propietarios podrán indicar su precio pero aceptar la mejor oferta disponible. Es posible que puedas comprar el auto por menos de lo que el propietario este pidiendo, a veces no existe nadie que este dispuesto a pagar el precio que los propietarios pretenden. Todos estos consejos son muy valiosos, consideralos antes de comprar un automóvil usado.
Artículo Fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Wendy_Pan
http://EzineArticles.com/?Buying-Tips---How-to-Buy-a-Good-Used-Car&id=1652706
No comments:
Post a Comment