Consejos para Comprar Coches Usados

Consejos para comprar coches usados

Algunos de estos consejos de compra de coches usados no te serán nuevos. Casi siempre, el truco es para aplicar conocimientos que por ahí ya tenes. Por otro lado, cuando queremos tomar decisiones ante situaciones que pueden ser costosas por ejemplo comprar un coche , aprender algo nuevo puede ahorrarte miles de pesos. Proba alguna de las siguientes sugerencias.

1. Hacer una oferta baja. Bueno, seguro ya sabías esto. Pero un truco que es posible que no hayas utilizado, sin embargo, es de hacer una oferta baja y a continuación dejar tu número de teléfono al vendedor. El tiempo tiene su manera de hacer que los vendedores se desesperen, sobre todo después intentó convencerlos de que están pidiendo demasiado.

2. Hablar con la gente. Este es uno de los más simples y eficaces consejos para comprar coches usados. Hace que tus amigos, familia y otros sapan que estás buscando un automóvil. Muy a menudo la gente estará feliz de evitar todo el proceso de publicidad y mostrar su coche si puede en ves de eso hacer un buen trato con un amigo.

3. Inspeccioná el motor. Lléve a un mecánico para que mire el coche, el dirá lo servicios de mantenimiento mecánico que es probable se necesiten en el próximo año. Luego haga una lista, para que el vendedor pueda ver por escrito la razón por la que usted está ofreciendo menos de lo que él quiere.

4. Subastas. Averigua si hay una subasta pública en tu área. Si no es así, tal vez ir con un distribuidor amigo y darle 50 euros para te consiga un buen coche para ti es una buena opción.

5. www.carfax.com. Con alrededor de 25 dolares puede ejecutar la verificación de los antecedentes del vehículo durante un mes - el tiempo suficiente para encontrar su próximo coche. Ellos proveen la cadena de título, informes de accidentes del coche, e incluso la seguridad y la fiabilidad de resultados para ese modelo. Otros sitio a consultar es www.autocheck.com del grupo experian.

6. "Los feos". Mirá para los coches que se encuentran sin venderse en los lotes durante meses. Los distribuidores suelen vender estos "patos feos" en pérdida sólo para moverlo. Una vez más, es buen consejo dejar tu número de teléfono junto a una baja oferta.

7. Alquiler de vehículos de empresa. Se venden bastante baratos cuando llegan los nuevos.

8. Embargos. Uniones de crédito y algunos bancos pequeños hacen sus propias ventas coches embargados. Por lo general, se hace una oferta por escrito y tal vez con un depósito de $50, si no gana la apuesta con su oferta los $50 se te devolverán. Si consigue un banco o unión de crédito que no vende sus embargos, pregunte quien es el que ayuda a venderlas.

9. Considera el gasto de gasolina por milla. Un buen millaje por galon puede ser mejor, pero quizás un automóvil que cuesta 400 euros menos utilizará sólo 300 euros más de gasolina en los dos años que seguramente esperás usarlo. Hace las cuentas.

Utiliza los consejos aquí expuestos la próxima vez que decidas comprar de un automóvil usado. Mientras tanto, ¿por qué no aprender algunas de las estrategias de negociación? Esto ayuda en muchos ámbitos de la vida, y lo más importante a la hora comprar coches usados.
Le recomiendo el libro "todo es negociable" de Cohen.

Artículo Fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Steven_Gillman

No comments:

Post a Comment